martes, 3 de enero de 2017

Las clases iniciarán el 13 de marzo/ Oficializan Acuerdo N° 201-2016-CDAH mediante el cual el Consejo Directivo Ad Hoc aprobó el documento técnico normativo denominado “Modelo de Acreditación para instituciones de Educación Básica”

 




Las clases iniciarán el 13 de marzo. Se recomienda a los padres y madres de familia realizar de manera oportuna la matrícula respectiva.  

Oficializan Acuerdo N° 201-2016-CDAH mediante el cual el Consejo Directivo Ad Hoc aprobó el documento técnico normativo denominado "Modelo de Acreditación para instituciones de Educación Básica"


Luego de la polémica, el Ministerio de Educación (Minedu) informó que la implementación del Currículo Nacional para la Educación Básica será gradual este 2017 y solo deberá ser aplicado en los grados del nivel de primaria. Esto se ejecutará, principalmente, en los colegios privados y públicos polidocentes completos; es decir, aquellos que tienen un maestro para cada curso.

«Muchos niños son brillantes aunque sus notas digan lo contrario»

Los aprendizajes que ocurren muchos antes de que estén preparados para ello dañan la autoestima y generan altos niveles de estrés. Esto a la vez se convierte en un modo de entender el aprendizaje con dolor, un dolor emocional que impide avanzar. Hoy la pedagogía actual sustituye esto con nuevos recursos, como por ejemplo, saber cuál es la mejor edad para aprender ciertas cosas.

Carlincaturas Martes 3 Enero 2017 - La República 



No hay comentarios:

Publicar un comentario